AGRO SHOW

Noticias

Sección de video

Sección de video

cuenta regresiva

19-22 de septiembre - la fecha de la exposición AGRO SHOW 2019

Hoja informativa

Suscríbete a nuestrohoja informativa

Contenido de página

Información sobre la feria

La Cámara de Comercio Polaca de Maquinaria y Equipamiento Agrícola organiza la Exposición Agrícola Internacional AGRO SHOW desde el año 1999. Desde hace años AGRO SHOW cuenta con la reputación de ser un lugar perfecto para presentar la maquinaria y equipamiento agrícola más actual e innovador. Es la mayor exposición agrícola al aire libre de Europa. Cada año, más de 800 empresas presentan sus productos y reciben la visita de cerca de 150.000 agricultores.

También es una exposición integral, durante la cual los fabricantes de fertilizantes, semillas, productos fitosanitarios, empresas del sector financiero y otras industrias relacionadas con la agricultura muestran su oferta actual. Gracias a ello, los agricultores que acudan a AGRO SHOW durante los 4 días de Exposición tendrán la oportunidad de conocer una completa oferta de medios de producción y servicios para la agricultura. También podrán reunirse directamente con representantes de las instituciones y agencias más importantes relacionadas con el sector agrícola. Estamos orgullosos de que AGRO SHOW se haya convertido en una plataforma para ampliar conocimientos, intercambiar opiniones, contactos y experiencias. Entre los principales puntos fuertes de la Exposición destacan su moderna y dinámica fórmula, el gran apoyo del sector y su ubicación.

Cada año intentamos hacer que la Exposición sea cada vez más atractiva tanto para los expositores como para los agricultores que la visitan. Es por ello que en cada una de las ediciones introducimos multitud de mejoras y novedades, que hacen que sea más fácil y cómodo visitar AGRO SHOW.

espalda

Nasz profil w serwisie YouTube